lunes, 30 de diciembre de 2013

CON TRAPOS Y A LO LOCO POR IRIBÚ

Hola a tod@s, ¿cómo van esas Navidades? Ya mañana termina un año y comienza otro que espero nos traiga muchas alegrías e ilusiones.

Me hace mucha ilusión esta entrada porque os presento la portada del blog realizado por una buena amiga y maravillosa ilustradora, Irene Burgos.

Me quedaría corta al hablar de su trabajo pues creo que merece la pena que vosotros mismos lo veáis.  http://iribuilustracion.blogspot.com.es/

Trabajadora incansable con una imaginación ilimitada, sus ilustraciones nos transportan a un mundo de fantasía y magia en la que extraordinarios dibujos nos invitan a soñar. Sus colores son vivos y transmiten mucha energía y casi parece que van a romper a hablar.

Os muestro el proceso de creación que me parece extraordinario. Con unas pocas ideas sueltas sugeridas a ha sabido plasmar muy bien lo que más me gusta. Creo que el diseño y el colorido es espectacular.







Os dejo un par de enlaces en los que podéis comprar distintos productos con sus diseños.


Muchas gracias Irene!!! Espero que el 2014 te traiga todo lo que te mereces.

Tan sólo desearos un FELIZ 2014!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario