viernes, 6 de diciembre de 2013

TARDE DE PASEO!!!

Hoy es día festivo, todo está más tranquilo, así que, nos vamos de paseo desafiando el frío.

El "outfit" elegido creo que recoge los tres estilos que mejor me definen: "clásico", "naïf" y "vintage".

El toque clásico queda definido con el abrigo y los zapatos. El abrigo negro tiene un montón de tiempo, es de Massimo Dutti, pero nunca me cansa, se le puede sacar mucho partido. Los zapatos son el típico modelo de salón.

El vestido es de la temporada de otoño de compania fantastica, lo compré "online" en http://www.m53off.com/  (Recomiendo la tienda porque no me cobraron gastos de envío y en 
2 días lo tenían en casa) 

Su estampado de caballitos de carrusel le da un aire “naïf”, junto con el cuello de perlas. Yo lo combino con unas medias granate que es el color de la temporada.

Lo completo con un bolso “vintage” que compré hace 2 semanas en un mercadillo solidario. La verdad es que me gustan mucho las tiendas "vintage" y de segunda mano, porque además de ampliar la vida útil de las prendas, siempre encuentras algún tesoro que da ese toque de originalidad.

Feliz fin de semana, espero que os gusten las fotos.















No hay comentarios:

Publicar un comentario