viernes, 20 de diciembre de 2013

VACACIONES DE NAVIDAD

Hola a tod@s!!! Por fin han llegado las vacaciones de navidad. Y yo vuelvo a casa!!! Antes de viajar os dejo este "outfit" en rojo y azul.

El abrigo es de Kling, del invierno pasado, lo compré en una tienda que me encanta de Ciudad Real, Pies de Gallina. Tienen cosas muy originales y la atención muy personalizada, os dejo el enlace de la página de facebook. (https://www.facebook.com/pages/Pies-de-Gallina/136657366380952?fref=ts). 

Los búhos es uno de los diseños más utilizados este año. Este jersey es de la marca inglesa Yumi, no es fácil encontrarlo en tiendas, pero tienen tienda online. El mío es de la maravillosa tienda Abril de Valdepeñas.
Yo he decidido combinarlo con un tutú (un imprescindible de esta temporada) y unas medias de piel de gato, que le dan el toque brillante.

El bolso es un souvenir de un viaje a Amsterdam, está hecha completamente a mano a base de recortes de telas. Las botas son de un mercadillo de Chaves Portugal.

Espero que paséis unas Felices Navidades y mucho cuidado a l@s que como yo tenemos que viajar.











4 comentarios:

  1. Qué prendas tan originales, me encanta como las combinas y como te has atrevido con el tutu.
    A mí me también me parece maravillosa la tienda de Abril de Valde :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa!! La verdad es que en Abril hay siempre cosas tan bonitas... ^-^

      Eliminar