domingo, 5 de enero de 2014

CENTRO DE ESTÉTICA EVA DE REY (II)

Hola, de nuevo!! Much@s me habéis pedido ver los resultados de la sesión de maquillaje en el Centro de Estética Eva de Rey (http://www.evaderey.com/) y como se acerca la Noche de Reyes aquí os lo dejo, por si os da ideas.

El maquillaje ha sido pensado por Eva de Rey que ha sabido plasmar muy bien mis gustos, pues no me gusta ir muy maquillada. Es un maquillaje de inspiración "vintage" y muy ligero dando mayor protagonismo al rouge de los labios, algo que nunca pasa de moda y que este año ha pegado fuerte. Dicen que en tiempos de crisis es cuando más pintalabios rojos se venden. ¡¡¡Hay que subir el ánimo!!!. Para que queden así de bonitos Eva de Rey recomienda utilizar un perfilador y un fijador para evitar que el color se cuartee. Los ojos me han encantado..., es increíble la profundidad que le da el "eyeliner", alarga la mirada.

El vestuario es un sencillo vestido negro que seguro que todo el mundo tiene en su armario. Este tipo de prendas dan mucho juego y es un clásico con el que nunca te equivocarás. Lo combino con zapatos rojos de charol y con otro "must" de la temporada un abrigo de "print" animal. 

Aquí os dejo las fotos del proceso de elaboración, el material utilizado y el resultado final. Espero que os guste, porque yo salí encantada. De nuevo, dar las gracias a Eva de Rey, por su magnífico trabajo y por el detallito que nos dio al terminar la sesión.

Os deseo que paséis una Mágica Noche de Reyes...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario