sábado, 22 de febrero de 2014

MIAU

Qué fin de semana más soleado estamos teniendo en tierras manchegas!!!! Qué energía nos da el sol, y nosotros hemos aprovechado para recargar pilas.

Para estas fotos me he centrado sobre todo en los colores que fueran muy armónicos con el paisaje. Color mostaza y marrón entonan a la perfección con esta tierra tan intensa en colores. 

El pantalón, (H&M antiguo), el abrigo (Kling), las botas (miMao), y la bufanda (Amichi) ya os lo había enseñado. El jersey es de Choies (http://www.choies.com/). Lo compré porque lo vi en el blog de Noelle.(http://noellesfavoritethings.com/wecouldofhaditall/#more-1248) Os lo recomiendo porque es una chica que tiene un estilo muy marcado. A mi me encanta y me resulta muy inspiradora.

Las fotos están realizadas en un pueblo llamado Almedina, que pertenece a la comarca de Campo de Montiel. En este pueblo nació Fernando Yañez, pintor renacentista que fue discípulo de Leonardo Da Vinci. Sin duda que La Mancha ofrece grandes sorpresas.

Espero que os gusten las fotos, porque a mí éstas me han encantado. Fran Montaña se está superando como fotógrafo. 

Un beso y disfrutad el fin de semana. ^_^












No hay comentarios:

Publicar un comentario