lunes, 10 de marzo de 2014

LOS LUNES AL SOL

Qué días más buenos estamos teniendo!!!! Ya era hora que el sol nos secara los huesecillos y nos diera energía. Si es que ya se acerca la primavera...

Hoy os enseño una de mis compras de Madrid, un peto vaquero de Lefties. Lo combino con una bonita camisa con "print" de flamencos de la tienda asturiana online Vintage de mi Alma , os dejo el enlace porque tiene prendas muy originales.  Me encantan los estampados con animales,.

La chaqueta es de Blanco, de hace un montón de años, pero mantiene el color muy intenso. Y del baúl de los recuerdos he rescatado mis Converse rosas : ) Este tipo de zapatillas cuanto más desgastadas están más me gustan.

Espero que os guste la combinación y os deseo una muy feliz semana soleada.   ^-^











No hay comentarios:

Publicar un comentario