sábado, 22 de marzo de 2014

ROMANTICISMO SALVAJE

Hola a tod@s, tenía muchas ganas de enseñaros este vestido de MEISÏE, que compré cómo no en Abril. Es un look muy romántico de aire "vintage" que inspira nostalgia. 

Es un vestido del otoño pasado que mezcla el punto con el delicado encaje de la falda. Como la parte inferior es transparente yo le he puesto una combinación antigua de raso que tenía mi madre.

MEISÏE es una marca española con 20 años de trayectoria que ofrece unas colecciones de fuerte inspiración bohemia y "vintage". Lo que más me gusta es la mezcla de tejidos que hace y sus colores pastel. Os recomiendo que le echéis un ojo a la nueva colección.

Para romper un poco el estilo he decidido combinarlo con un abrigo de "print" animal de Pull and Bear, también del pasado invierno. Las botas de agua ya os las había enseñado aquí y el bolso marrón tiene bastantes años, es de Misako.

La cinta del pelo es bastante peculiar, lleva unos alambres muy flexibles, que los puedes modelar a tu manera, forrados de una tela de raso muy "vintage". Lo adquirí en la Feria de Muestras de Gijón, un lugar donde hay objetos bastante singulares.

Espero  que os guste. Un beso ^-^

















No hay comentarios:

Publicar un comentario