domingo, 25 de mayo de 2014

COOKED

Hola a tod@s, en esta entrada me gustaría enseñaros una marca de pantalones que acabo de conocer, gracias a la tienda Abril de Valdepeñas, Sandra siempre logra sorprendernos.

Se llaman cooked, y aunque, como os dije, la acabo de conocer, llevan dedicándose desde 1972 a la confección de pantalones. Tienen tienda en Barcelona y Granollers, además de hacer distribución a otras tiendas, están preparando tienda online. 

La imagen de la marca es un pollo y su presentación muy original:  vienen envasados en un TUPPER!!!! Yo los he elegido en corte "boyfriend" y en un veraniego color menta. Este modelo en concreto NO SE PLANCHA y hay que guardarlos enrollados para marcar las arrugas de la pierna. Los tenéis en varios colores: lila, rosa, beige, y menta.

Comprar pantalones no es fácil, o al menos para mí, por eso os los recomiendo: son muy cómodos y sientan muy bien.

Lo combino con una camiseta de Kling, del verano pasado y cazadora vaquera de Trucco, un básico de armario podemos combinar con pantalones, faldas o vestidos.. 

Los complementos: bolso de Compania fantastica, zapatos "bling-bling" plateados (como me gusta la purpurina) y reloj Casio Calculator, regalo de mi hermana : )

Espero que os guste!!! Feliz semana!!! Un beso ^-^





















No hay comentarios:

Publicar un comentario