martes, 19 de agosto de 2014

TOTAL KLING

Hola, ya estamos a mitad de agosto y aún no os había mostrado uno de mis vestidos favoritos, que es de Kling, una de mis marcas preferidas, como ya sabéis.

Este vestido tiene su historia. La primera vez que lo vi no me atreví a llevármelo, después me arrepentí y cuando quise comprarlo ya no había tallas en ningún sitio cercano. Pero el azar quiso que lo encontrara en una preciosa tienda de Málaga llamada La habitación de Kate.

La habitación de Kate se encuentra en el centro de Málaga, en la calle Ollerías, y como dice su nombre es como una habitación, pero ¡¡¡vaya habitación!!! está llena de cosas tan bonitas que no sabes dónde mirar: vestidos, collares, broches, bolsos, carteras... Qué más deciros... si vais a Málaga acercaros. Y para los que no podéis tiene una fantástica página dónde comprar, yo ya lo he hecho y funciona muy bien. 


La habitación de Kate
(Foto tomada de Google imágenes)


Volviendo al vestido, como os dije, es uno de mis favoritos y las razones son tres:
1- Su estampado colorido. (Me pierden los estampados con animalitos)



2- La espalda que es muy original.



3- Y además no necesita planchado después de lavar.




Las gafas Knockaround se las he cogido prestadas a mi hermana (la suerte de tener una hermana jajajaja). El azul de los cristales me da una mayor sensación de verano.







Los zapatos y el bolso son también de Kling.





El lugar en donde he tomado las fotos es un paseo cercano a mi casa, es una suerte disfrutar de sitios verdes en la ciudad.





Espero que os haya gustado. Un beso ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario