sábado, 27 de diciembre de 2014

SHOWROOM EN VALDEPEÑAS



Hola a tod@s, ¿qué tal lleváis las Navidades? Yo como tengo más tiempo aprovecho para ponerme un poquito con el blog y contaros el Primer Showroom que tuvo lugar en en el Dúplex Gastrobar en Valdepeñas, el pasado 4 de diciembre.

La organización de dicho evento fue realizada por María Cidfuentes y Jesús Gutiérrez. Contaron con la colaboración de la ilustradora de Media Tinta, Lorena Sánchez, encargada de realizar la invitación y de la decoración; el salón de belleza Mon Petit Salon, que se encargó de la peluquería y el maquillaje de las modelos; y con mi tienda favorita Abril que cedió toda la ropa y los fantásticos tocados de mi amiga Sandra Luna.

El desfile constó de 2 partes. En la primera María Cidfuentes nos mostró cómo un mismo modelo lo podemos utilizar para el día o para la noche modificando complementos, y en la segunda parte pudimos disfrutar de una selección de ropa de fiesta de Abril, un poco diferente a lo tradicional además de admirar un diseño propio de la organizadora.


El evento contó con una gran acogida por parte del público que contó con un detalle ofrecido por Mon Petit Salon y pudo degustar de un fantástico cóctel ofrecido por el gastropub Dúplex, a base de sushi y caviar.

Os dejo un enlace de la noticia recogido por Valderec.

Esperamos más iniciativas de este tipo en Valdepeñas.

Pasarela.

Detallitos de la decoración.

Detallitos de la decoración.

La estilista María Cidfuentes, una de las organizadoras del evento.

Momentos del desfile.

Momentos del desfile.

El público.

Mon Petit Salon.

Media Tinta.

Sandra Luna Tocados.

Con mi querida amiga Sandra Luna.


  
César, futura promesa de la moda.

Este fue el estilismo escogido:
Jersey dorado: Cocó
Vestido: Companía Fantástica, aquí podéis verlo.

Zapatos dorados: De flores y Floreros 
Collar: Lovelix 
Diadema: Abril


                                                     

Protagonista del look el bolso de Monsoon, un regalo que Sandra me trajo de Londres.







1 comentario:

  1. ¡Cristina! Qué bien que retomases el blog, que me gustan mucho las marcas que siempre encuentras :) Felicidades por ese año cumplido, y no lo dejes, ¡que tienen que ser muchos más! Feliz año nuevo :D

    ResponderEliminar