sábado, 22 de febrero de 2014

MIAU

Qué fin de semana más soleado estamos teniendo en tierras manchegas!!!! Qué energía nos da el sol, y nosotros hemos aprovechado para recargar pilas.

Para estas fotos me he centrado sobre todo en los colores que fueran muy armónicos con el paisaje. Color mostaza y marrón entonan a la perfección con esta tierra tan intensa en colores. 

El pantalón, (H&M antiguo), el abrigo (Kling), las botas (miMao), y la bufanda (Amichi) ya os lo había enseñado. El jersey es de Choies (http://www.choies.com/). Lo compré porque lo vi en el blog de Noelle.(http://noellesfavoritethings.com/wecouldofhaditall/#more-1248) Os lo recomiendo porque es una chica que tiene un estilo muy marcado. A mi me encanta y me resulta muy inspiradora.

Las fotos están realizadas en un pueblo llamado Almedina, que pertenece a la comarca de Campo de Montiel. En este pueblo nació Fernando Yañez, pintor renacentista que fue discípulo de Leonardo Da Vinci. Sin duda que La Mancha ofrece grandes sorpresas.

Espero que os gusten las fotos, porque a mí éstas me han encantado. Fran Montaña se está superando como fotógrafo. 

Un beso y disfrutad el fin de semana. ^_^












domingo, 16 de febrero de 2014

UN RAYO DE SOL

Por fiiiinnnn!!!!, después de tantos días grises y de mucha lluvia aparece el sol. Así que nosotros aprovechamos para irnos al parque a recargar pilas.

He elegido una ropa de estilo colegial. Pequeños retazos de añoranza de nuestra infancia. Tejidos cálidos en tonos grises y azul marino. La nota de color, el cuello y puños de la camisa junto con el gorro en color naranja zanahoria.

El abrigo es de Benetton, de hace tres años; la falta y el gorro son de Kling, del invierno pasado; la camisa es de un comercio local, os animo a sumergiros en las tiendas de confecciones, siempre aparecen pequeños tesoros; las medias de lana son de Calzedonia, los zapatos son de Hispanitas y el bolso de Compañía fantástica de este invierno.

Os deseo que paséis una feliz semana. Un beso. ^-^



















domingo, 9 de febrero de 2014

BLING BLING

Hola  a todo@s, vaya tiempo que estamos teniendo... Por eso he decidido hacer esta entrada dedicada a mis zapatos "bling bling", para dar un poco de luz a estos días tan grises.

El término "bling bling", proviene del francés, hace referencia a todo lo que brilla y tiene destellos. Yo, tengo que confesarlo, adoro el "bling bling". Me aporta mucha energía y alegría, por eso siempre me gusta llevar algo así: o un broche, o una diadema, o unos zapatos, un bolso...

El abrigo es de Kling, os lo enseñé en la entrada anterior. (http://cristysalfer.blogspot.com.es/2014_01_01_archive.html.) El vestido es de Compañía Fantástica, de hace varios años, comprado en Abril. La chaqueta es de Mango del invierno pasado. La cartera de "print" animal es un regalo de Navidad. 

Los protagonistas indiscutibles son los zapatos. Es un regalo de cumpleaños de Sandra, de su tienda Abril. (https://www.facebook.com/abril.vintage?fref=ts). Son de la marca " de flores y floreros". (http://www.defloresyfloreros.com/ ). Es una casa española que hace bailarinas, sandalias y botas muy originales, de las que destacaría su colorido y comodidad. Ideal para aquellas que no usamos tacones, porque con una bailarina también puedes ir muy bien vestida. 

La combinación de negro y marrón siempre me ha dado un poco de miedo, pero creo que ha quedado bastante bien. A parte del protagonismo de los zapatos, destaco el rojo de los labios y las uñas, ambos de Sephora. Por cierto, que no he utilizado esmalte para las uñas, sino "stickers". Para las que somos patosas para pintarnos está genial, además de ser duradero.

Las fotos de interior están realizadas en el Café Local de Valdepeñas.

Disfrutad del domingo. Un beso ^-^



















sábado, 1 de febrero de 2014

PREPARANDO SAN VALENTÍN

Esta entrada he decidido hacerla a sugerencia de mi amiga Érika, que me comentó que le gustaría algo para San Valentín. Desde luego, que iba a presentar una propuesta de "outfit", pero dándole vueltas se me ocurrió que no estaría mal haceros unas propuestas de regalitos para estas fiestas.

Sé que a much@s no os gusta esta festividad, y aunque sea un día marcado e impuesto por las grandes superficies comerciales, podemos buscar nuestras alternativas. 

No es una fiesta exclusiva para los "enamorados". En muchos países también  se festeja el "Día de la Amistad", así que también es una buena excusa para dar un detallito a ese amig@ que siempre te escucha.

Las propuestas que aquí os hago son para gente real , como todos nosotr@s que no suspiramos por diamantes o viajes a París, sino que simplemente disfrutamos de los pequeños detalles. Son regalos que no superan los 20 euros y que podemos adquirir, muy importante, en el comercio local.


1- Postales. Me encanta las ilustraciones, y creo que es un buen detalle. Son geniales el set de postales de Irene Burgos, que se puede adquirir aquí http://society6.com/iribuilustration/Home-sweet-Home-YFo_Cards#16=71

Home sweet Home Stationery Cards

Otra opción la podéis encontrar en Media Tinta, Valdepeñas, donde te las personalizan.(https://www.facebook.com/mediatintaestudio?fref=ts) Fantástica tienda donde puedes encontrar regalos únicos.



2- Tazas. Para alegrar nuestras mañanas y arrancarnos una sonrisa. La mía es de mi tienda favorita Abril, en Valdepeñas. 



3- Flores, nunca fallan. La propuesta de la Floristería Jardín y Flor de Valdepeñas, son las rosas eternas. Sus precios oscilan entre los 5 y 15 euros, según el tamaño. A mí me han encantado.




4- Libros. Sé que es algo muy personal pero yo os recomiendo este libro que me ha emocionado. Una tierna historia de amor en un mundo de fantasía.


5- Vino. Abrir una buena botella de vino invita a la compañía y a la conversación, esto lo aprendí de un gran amante del vino que aquí conozco. Os dejo dos propuestas de vino de Valdepeñas. El primero es blanco muy dulce y suave de 6º (Moralia Sensación) y el otro es un vino tinto joven. (Bodegas Corcovo)

    Corcovo Tinto Joven 2013
6- Dulces. Para los más golosos galletitas y cupcakes, ñam, ñam...Os dejo la propuesta de una nueva pastelería de Valdepeñas, Las delicias de Cris.





7- Música. Cómo no iba a haber una propuesta musical!!! Os dejo el disco de versiones de Fran Montaña, Mi pequeño salón. Si queréis escuchar aquí hay 5 temas. https://www.facebook.com/pages/Mi-Peque%C3%B1o-Sal%C3%B3n/168708356538260?id=168708356538260&sk=app_2405167945 



¿Os ha gustado? Espero que os sirva para coger ideas. Ah, acordaros de dejarme un comentario de lo que más os haya gustado. ; )